Nicolás Di Tizio

nico2

Realizó Asistencia de Dirección I en el SICA (Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina) con Lelia Gonzalez.
Se formó como Intérprete en Comedia Musical en la Escuela de Danza y Comedia Musical Julio Bocca. Realizó la producción del Festival Imágenes Jóvenes en la Diversidad Cultural organizado por la Fundación Kine, Cultural y Educativa. Se desempeñó como Coordinador de Personal en la Escuela de Danza y Comedia Musical Julio Bocca desde el 2012 hasta fines del 2013. Desde el 2008 dicta talleres de realización audiovisual dentro de la Fundación Kine, Cultural y Educativa para organizaciones privadas, así como también para organismos públicos. Actualmente dicta clases de Theatre Dance para distintos estudios de danza y dirige juntos a otros colegas el proyecto “Sandia Colectivo de Arte”, que reúne distintos tipos de expresiones artísticas.