Nicolás Di Tizio

Realizó Asistencia de Dirección en el SICA (Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina) con Lelia Gonzalez.Se formó como Intérprete en Comedia Musical en la Escuela de Danza y Comedia Musical Julio Bocca. Realizó la producción del Festival Imágenes Jóvenes en la Diversidad Cultural organizado por la Fundación Kine, Cultural y Educativa y la asistencia de producción del FICE – Festival Internacional Corporalidad Expandida. Se desempeñó como Sub Coordinador en la Escuela de Danza y Comedia Musical Julio Bocca. Desde el 2008 forma parte del  staff de Fundación Kine, Cultural y Educativa Dictando talleres de realización audiovisual para organizaciones privadas, así como también para organismos públicos. Actualmente trabaja en el Centro Cultural Recoleta en el área Atención al público.