Manuel Reyes

Nació en el año 1986 en Río Negro. Se licenció en Artes Multimediales en la Universidad Nacional de las Artes (UNA). Se desempeña como docente, cineasta y músico. Sus cortometrajes fueron seleccionados y premiados en festivales argentinos y latinoamericanos, entre ellos en el Festival Internacional de Mar del Plata (2017). Realizó performances audiovisuales en Buenos Aires reconocidas por la UNA, “Derrames” y “Los muertos somos nosotros”. Participó en la banda sonora del largometraje documental “Comparsa” (2018). Editó dos discos como músico con los proyectos “Nowa” y “López Magadán”. Dictó talleres y cursos de extensión de cine y fotografía en la UNA, Centro Cultural Recoleta, Asociación Síndrome de Down Argentina (ASDRA), Casa Nacional del Futuro y Fundación Kine. Es docente en el instituto terciario ISEC en la carrera Diseño Multimedial.