Manuel Reyes

manu2

Licenciado en Artes Multimediales en la UNA. Es docente en talleres y cursos de extensión de la UNA, Centro Cultural Recoleta y Fundación Kine (ONG). Actualmente se desempeña como artista visual y músico.
Como Proyecto de Graduación presentó la performance audiovisual Derrames (2015) en el Museo de la Carcova y en el MAMBA. La obra cuestiona los límites del lenguaje audiovisual proponiendo una experiencia con música y proyecciones analógicas en vivo. Está integrada por un equipo de artistas lumínicos y músicos formando un ensamble multidiciplinario.
Forma parte del Circuito C!NICO, un colectivo de artistas organizados para la auto-gestión de presentaciones en vivo y propuestas pedagógicas.
Actualmente trabaja en nuevos proyectos vinculados a la performance, al cine y al teatro.