Cómo Colaborar

El trabajo se financia por proyectos y se desarrolla de forma federal, a través de la coordinación e integración de equipos de facilitadores/as e instituciones locales que trabajan en red. Esta metodología permite dejar capacidad instalada y/o fortalecer el desarrollo local.

Fundación Kine, Cultural y Educativa, es una organización sin fines de lucro, esto significa que no genera ni busca ganancias económicas, ni recibe subvenciones por parte del Estado. La Fundación trabaja por proyecto, diseñando cada año nuevas propuestas que se presentan en concursos y convocatorias.

A su vez, se establecen alianzas estratégicas mediante las cuales distintas entidades colaboran en el desarrollo de los proyectos, ofreciendo sus servicios, sedes y materiales. Este aporte permite que los proyectos crezcan, se fortalezcan y lleguen cada vez a más chicos y chicas.

Si te interesa apoyar los proyectos que desarrolla la Fundación Kine, Cultural y Educativa, existen múltiples formas de acercarte y colaborar:

Materiales

Videos: Si tenés DVDs con películas, cortos, documentales, material pedagógico y/o de archivo, podés donarlos para enriquecer la Videoteca Kine.

Equipos: Son bienvenidos equipos en buen estado que nos ayuden a mejorar y ampliar las tareas de edición, producción y difusión de los cortos: cámaras fotográficas y de video, reproductoras de DVD, grabadoras y/o impresoras de CDs/DVDs, componentes para la isla de edición, pen drives, cargadores de pilas, micrófonos, etc.

Insumos: Para registrar y difundir el trabajo realizado por los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que participan de los proyectos podés enviarmos CDs, DVDs y miniDVs vírgenes.
También podés donar material para los talleres: artículos de librería, pilas recargables, papel, flickbooks, juguetes ópticos, etc.

Donaciones: De forma individual o corporativa recibimos donaciones en:

CUENTA CORRIENTE Nº 149-003897/5
A nombre de: Fundación Kine, Cultural y Educativa.
Banco: Credicoop
Sucursal: Olivos Nº 149
Dirección de la Sucursal: Av. Maipú 2267 (1636) – Olivos, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
CBU: 19101493 55014900389750
CUIT Nº: 30-70866594-7
Situación ante la DGI y frente al IVA: EXENTO.

Otras formas de colaborar: todas aquellas empresas e instituciones interesadas en respaldar el trabajo que realiza Fundación Kine, Cultural y Educativa, pueden acercarse para gestionar alianzas estratégicas, sponsoreos, apoyo por proyectos, o acciones de RSE. En cualquiera de los casos deberán ponerse en contacto con nuestras oficinas.

Ganas

Difusión: Te invitamos a difundir las novedades, propuestas y convocatorias de Fundación Kine, Cultural y Educativa, para que cada vez más personas conozcan los proyectos y puedan participar, sumarse y colaborar.

Compromiso: Si querés ser voluntario envianos tus datos a info@fundacionkine.org.ar

Ideas: Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar las propuestas